“La mayoría de las empresas de servicios profesionales aún no se han transformado

¿Son las empresas de servicios profesionales las hijas de los zapateros de la transformación digital?

Una encuesta del Hinge Research Institute encontró que solo el 12% de las empresas de servicios profesionales han completado la transformación digital. La encuesta a 136 ejecutivos de negocios y tomadores de decisiones cubrió una gama de empresas de servicios profesionales, incluidos los proveedores de servicios de TI, muchos de los cuales ofrecen servicios relacionados con la transformación digital .

Los encuestados representaron empresas de los siguientes segmentos de servicios profesionales: marketing, legal, tecnología / software, consultoría, contabilidad y arquitectura / ingeniería / construcción. Una portavoz de Hinge, con sede en Reston, Virginia, dijo que la categoría de tecnología / software probablemente tiene la mayor concentración de proveedores de servicios profesionales de TI.

Como segmento, las empresas de tecnología / software se desempeñaron ligeramente por encima del promedio de servicios profesionales: el 13,3% dijo haber completado la transformación digital, y más de la mitad informó un esfuerzo de transformación digital planificado o en progreso.

Formidable Labs, una empresa de desarrollo y diseño digital en Seattle, patrocinó la encuesta.”

Read the full article here.